Menú Navidad (4 per)

De aperitivo comenzamos con Pudding de Cabracho para untar en panecillos, continuamos con un surtido de nuestros fritos variados de Navidad: Delicias de Marisco, Mejillones rellenos y Croquetas de Marisco como entrantes y saboreamos nuestro delicioso salpicón de marisco.

De plato principal: Bacalao a la Vizcaína para 4 personas.

Como postre típico de Navidad: Tostadas de Pan con Miel.

Más detalles

Compuesto de:

2 Pudding de Cabracho de 0,125 Kg.

2 bandejas de Salpicón de Marisco.

1 bandeja de Delicias de Marisco, 1 de Mejillones rellenos y 1 de Croquetas de Marisco.

4 raciones de Bacalao a la vizcaína.

1 bandeja con 4 Tostadas de pan con Miel.

Si desean cambiar algún plato, consúltenos. Trataremos de satisfacerle.

Contenido del paquete

  • 1 x

    Exquisito postre de la infancia. Tradicional en Carnavales, Semana Santa y Navidades. Pero exquisitas en cualquier época del año. Nosotros las elaboramos con un toque de canela, limón y miel. Perfectas para los golosos de la casa.

  • 1 x

    Ideales para poner de aperitivo. Con su exquisito sabor a mar, perfectos para cualquier ocasión.

  • 2 x

    Imprescindible en cualquier celebración. Con suave textura cremosa y sabor a mar gusta a toda la familia. Un toque de distinción en tu mesa.

  • 4 x

    Plato típico vasco. Elaboramos nuestro bacalao de primerísima calidad con nuestra exquisita salsa de pimiento choricero.

  • 1 x

    Langostinos de primerísima calidad salteados al ajillo y cubiertos de nuestra deliciosa bechamel. Un verdadero manjar para cualquier celebración. Imprescindibles en fechas navideñas.

  • 2 x

    Langostinos, pulpo, chatka....acompañados de verduras finamente picadas y aderezados con una riquísima vinagreta. Con este plato vestirás tu mesa en cualquier celebración importante. Ideal para estas fechas navideñas.

  • 1 x

    Elaboradas a mano una a una, como en casa. Cremosa bechamel y auténtico sabor a mar por dentro, y crujiente cobertura por fuera.