Charcutería

Nuestros comienzos se remontan a los años 80, en "Especialidades Adeli" una charcutería situada en Santurtzi (Vizcaya) regentada desde el año 1965 por la familia Canales - Maza, quienes empezaron a comercializar croquetas elaboradas de forma casera.

La charcutería formaba parte de ATISEVI (Asociación de Tiendas Selectas de Vizcaya) y debido a la solicitud de varios miembros de vender a sus clientes "comida preparada", la familia Cuadra - Canales creó la empresa  de Precocinados en Castro Urdiales (Cantabria) para la elaboración y distribución propia de cocinados y precocinados, con servicio personalizado, para otros establecimientos de alimentación en la zona de Cantabria y Vizcaya en el año 1991 con el nombre comercial de La Mesona.

charcutería

1991

Seguimos utilizando los métodos de elaboración tradicionales, como en casa, como las abuelas.

Viendo que el proyecto inicial se quedaba pequeño, en el año 2005 iniciamos una nueva etapa, con nuevas y modernas instalaciones ubicadas en Guriezo (Cantabria), adaptadas a la normativa sanitaria vigente y pasando extrictos controles de calidad periódicos.

No utilizamos aditivos, conservantes ni colorantes y la materia prima es de primerísima calidad.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una cocina rápida de alta calidad, casera, fácil de preparar y saludable, sin tener que preocuparse por los aditivos, como si lo hubiesen hecho en casa.

Ofrecemos nuestros productos a través de comercios de alimentación de calidad en Cantabria y Vizcaya y a través de nuestra web. El servicio de distribución se realiza en vehículos dotados de frío integrado conservando así la cadena de frío y garantizando la calidad de todos nuestros productos.

Actual