Condiciones de Uso

PRECIOS

Los precios expuestos en la página llevan el IVA incluído y están expresados en Euros. Son precios definitivos salvo error tipográfico.

Gastronomía Aranai, S.L. se reserva el derecho de modificar los precios sin previo aviso.

En el caso de pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla, los pedidos serán enviados sin aplicar el IVA. Dichos pedidos pueden estar sujetos a impuestos locales.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Los servicios prestados son de venta de productos a través de Internet. Gastronomía Aranai, S.L. pone a disposición del cliente el servicio web de carácter gratuitos salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el cliente, para la información y escaparate virtual de lo productos. Los precios están fijados en los productos y son visibles antes de la adquisición del producto.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El cliente declara que acepta plenamente la Política de Privacidad de datos del servicio.

MODIFICACIONES EN LAS CONDICIONES DEL SERVICIO

El Cliente acepta que Gastronomía Aranai, S.L. podrá, cuando lo considere conveniente, realizar correciones, mejoras ó modoficaciones en la Información ó los Servicios, sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación ó indemnización, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna.

MODIFICACIONES EN EL SERVICIO

Por las mismas razones anteriormente mencionadas, Gastronomía Aranai, S.L. se reserva el derecho de modificar ó interrumpir el servicio en todo ó en parte, habiendo mediado ó no notificación al Cliente. Gastronomía Aranai, S.L. no será responsable ante el Cliente ni ante terceros por haber ejercitado su derecho de modificar ó interrumpir el Servicio.

DEVOLUCIONES

Gastronomía Aranai, S.L. aceptará devoluciones de producto dentro de los 5 primeros días a contar desde la fecha de recepción de la mercancia por parte de el Cliente siempre y cuando se deba a defectos de producción ó a errores de almacén.

Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por Gastronomía Aranai, S.L. y por escrito. Para solicitar esta autorización el Cliente contactará previamente con Gastronomía Aranai, S.L. y una vez autorizada, se le indicará una dirección de envío de la mercancía. y las condiciones para que la devolución sea aceptada. La mercancía debe retornarse en su embalaje original, en perfecto estado y protegido. Si el producto debe conservarse en frío, tambien deberá retornarse mediante una empresa de transporte que ofrezca este servicio.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe. Gastronomía Aranai, S.L. se resrva el derecho de abonar una cantidad inferior en caso de que el producto no llegue en perfectas condiciones. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución.

PRODUCTOS DAÑADOS POR EL TRANSPORTE

Para poder realizar una reclamación por daños durante el transporte, debe ponerse en contacto con nosotros a través del correo eléctrónico en un plazo máximo de 24 horas, además, si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma a la hora de la entrega.

FORMAS DE PAGO

Las compras de los productos podrán pagarse con tarjeta de crédito y débito ó mediante ingreso en cuenta bancaria.

Tarjeta de Crédito: VISA. Mastercard ó Servired.

Ingreso en cuenta: En este caso, póngase en contacto con nosotros a traves del correo electrónico, y le indicaremos los pasos a seguir.

FORMAS DE ENVÍO

Una vez recibida la confirmación del pago de la mercancía, se procederá a la elaboración y envío del pedido. Desde nuestro departamento de Atención al Cliente le mantendremos informado del estado de su pedido. Los pedidos serán enviados a través de mensajería. La entregas se realizarán en un máx. de 72 horas, en días laborables, para los pedidos a la Península.

El coste de los envíos con destino a la Península, se calcula en función de variables como son el peso, su volúmen, distancia desde orígen, etc. y siguiendo tarifas negociadas con el operador logístico de trasporte. En el caso de productos que no necesiten frío, será la empresa MRW, en caso contrario será Integra2 quien realice el tranporte.

DIRECCIONES DE ENTREGA

A la hora de rellenar los datos de compra se contempla la posibilidad de envío a una dirección diferente a la de facturación. Para ello, basta con indicarlo en el momento de registro.

No se servirán pedidos en apartados de correos.