Cocinados  Hay 17 productos.

  • Jugosa merluza rebozada de primerísima calidad rellena de langostinos, chatka...con cremosa bechamel, acompañada de nuestra salsa marinera. Un 2º plato de alta gama para las celebraciones más importantes del año.

  • Deliciosos pimientos de piquillo rellenos de nuestra riquísima bechamel con Bacalao desmigado. Plato ideal para una comida ó cena alternativa. Ideales como entrante ó combinados con nuestras deliciosas salsas logramos un 2º plato digno de un restaurante de alta calidad.

  • Pimientos de piquillo rellenos de nuestra riquísima bechamel con Hongos y Langostinos. Tierra y mar se unen en este delicioso plato. Plato ideal para una comida ó cena alternativa. Ideales como entrante ó combinados con nuestras deliciosas salsas logramos un 2º plato digno de un restaurante de alta calidad.

  • Pimientos de piquillo rellenos de nuestra riquísima bechamel con Marisco. Plato ideal para una comida ó cena alternativa. Ideales como entrante ó combinados con nuestras deliciosas salsas logramos un 2º plato digno de un restaurante de alta calidad.

  • Pimientos de piquillo verdes rellenos de nuestra riquísima bechamel con Rape de primera calidad. Una variación de los pimientos rojos rellenos más habituales en la cocina. Plato ideal para una comida ó cena alternativa. Ideales como entrante ó combinados con nuestras deliciosas salsas logramos un 2º plato digno de un restaurante de alta calidad.